Si necesita un administrador de fincas en Palma o alrededores puede ponerse en contacto con nosotros sin compromiso.
Somos administradores de fincas abogados. Máxima transparencia y seguridad para su comunidad en Palma.

Somos administradores de fincas y gestores patrimoniales inmobiliarios. Cubrimos los servicios de la gestión integral inmobiliaria (administración de fincas, gestión patrimonial, y la gestión de alquileres).

Entendemos que en un edificio no solo existe una comunidad de propietarios, sino que también existen unas instalaciones que hay que mantener y proyectos que hay que gestionar. Nuestro modelo y sistema de gestión actualizado a las nuevas tecnologías hacen que podamos atender a cualquier comunidad de propietarios, patrimonio o alquiler sin importar su ubicación. Con la garantía de profesionales abogados.

ADMINISTRADORES DE FINCAS EN PALMA

Los administradores de fincas son figuras muy importantes que deben estar en manos de auténticos profesionales. Una normativa cambiante y cada vez más compleja hace de la figura del administrador de fincas como una pieza clave en nuestra vida. Por ello, creemos que siendo abogados especialistas en la Ley de Propiedad Horizontal podemos ser los candidatos perfectos para ser los administradores de fincas de su comunidad de propietarios.

Estar rodeado de buenos profesionales puede ahorrar mucho dinero a la comunidad de propietarios.

Si nos contratan disponemos de las siguientes ventajas:

  • Simplemente nos facilita su email y recibirá los informes contables cada tres meses.
  • Le daremos un teléfono de urgencias y un email de contacto para que nos pueda comentar cualquier tipo de incidencia o noticia de su comunidad. Nos encanta la comunicación y agradecemos cada correo electrónico recibido de los vecinos.
  • Toda la documentación de tu comunidad accesible, solo debes solicitarnosla por email.
  • Realizamos las reclamaciones de cuotas impagadas de comunidad de propietarios a precios únicos. Somos abogados.

¿Estás pensando en cambiar de administrador de fincas y vive en Palma? Contáctenos sin compromiso y hablamos.